¿Cómo obtener tu Clave de Acceso?
A través de nuestro Sitio Web o Web Móvil en tu teléfono móvil:

Ingresa a www.provida.cl, dirígete a sección Sucursal Virtual y haz click en “Solicitar Clave de Acceso”.

Se desplegará la ventana “Solicitar Clave de Acceso”, en la que debes ingresar tu RUT y hacer click en el botón “Continuar”.

Ahora debes ingresar el Código de Activación que recibirás en el mail que registraste en ProVida, además de tu fecha de nacimiento y tu segundo apellido y presionar el botón “Continuar”.

Así de fácil obtienes una Clave de Acceso, que se mostrará en la misma ventana, y que luego podrás cambiar por una definitiva elegida por ti.

Acercándote a una de nuestras Oficinas.
Puedes solicitarla en el mesón de atención, con tu carnet de identidad o en los módulos de autoservicio ubicados en las mismas oficinas.
¿Cómo obtener tu Clave de Seguridad?
Para obtenerla, puedes acercarte a una de nuestras oficinas o ingresar a nuestro Sitio Web www.provida.cl y activarla siguiendo estos pasos:

Al día siguiente de haber recibido el sobre con tu Clave, ingresa a la sección Personas de nuestro Sitio Web www.provida.cl/claveseguridad.

Ingresa tu RUT y Clave de Seguridad, registrada al interior del sobre. Luego presiona el botón “Enviar”.

En la nueva página, completa tus datos personales.

Ahora debes ingresar una nueva clave alfanumérica de 6 a 10 caracteres. Recuerda anotarla.

También deberás registrar una pregunta y una respuesta personal que te ayude a recordar tu clave en caso de olvido. Luego presiona el botón “Aceptar”. Se mostrará un mensaje indicando que has activado exitosamente tu Clave de Seguridad.